La ProvinciaPortada

San Luis se suma a las medidas de Nación para frenar el avance del coronavirus

0

En una conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gabinete, el gobierno puntano confirmó la suspensión de clases, las licencias para los grupos de riesgo y el análisis disposiciones propias para la provincia.

AnuncioDale clic

“Compartimos con Nación el hincapié en la prudencia para que virus no se propague”, remarcó esta noche la jefa de Gabinete puntano, Natalia Zabala Chacur, en una conferencia de prensa en la que ratificó que San Luis adhiere a todas las medidas anunciadas esta tarde por el presidente Alberto Fernández, incluida la suspensión de clases en todos los niveles hasta el 31 de marzo.

Anuncio Dale clic

“Adherimos a todas las medidas tomadas por el gobierno nacional y advertimos que podrán ir sufriendo modificaciones de acuerdo a la población lo necesite, según anticipó el Presidente esta tarde”, dijo Zabala Chacur en referencia a la interrupción de clases por 14 días y a las licencias para personas mayores de 65 años y que pertenecen grupos de riesgo, como mujeres embarazadas y personas con afecciones respiratorias.

“Hoy priorizamos que el virus no se expanda y las personas de riesgo estén protegidas. Son medidas de fuerza mayor porque atravesamos una situación que involucra la salud de todos los ciudadanos”, remarcó la funcionaria al tiempo que pidió a los grupos de riesgo “que se mantengan en sus domicilios”.

 

 

Anuncio

Banner Fragancias

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.