La ProvinciaPortada

San Luis y Nación firmaron el convenio para la construcción de la avenida circunvalación en la capital puntana

0
Anuncio

Jugadon

“Esta obra es algo maravilloso para San Luis y estoy muy contento”, dijo el primer mandatario provincial.

Este jueves por la mañana, en Terrazas del Portezuelo, se realizó una videoconferencia en la cual se firmó el convenio definitivo para la construcción de la circunvalación en San Luis. “Con la firma del convenio le damos a la provincia la herramienta para hacer el trámite licitatorio, la formaciones de comisiones evaluadoras y la firma del contrato que dará inicio a esta obra”, dijo el delegado por San Luis de Vialidad Nacional, Daniel Bassi.

El convenio fue firmado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y el secretario general de la Provincia a cargo del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá. El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y Alejando Urdapilleta fueron los representantes de Nación que participaron de la conferencia.

Anuncio

Banner Fragancias

“Esta obra de la circunvalación o anillo abierto que une todo el sistema de autopistas permite la comunicación de los barrios y ciudades más cercanas a San Luis. Será muy moderna. Esta obra traerá luz, seguridad y servicios a los más humildes y generará muchas fuentes de trabajo, es decir que son muchísimas las ventajas”, expresó el gobernador durante la videoconferencia.

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.