El País

Se abren las inscripciones a las Becas Progresar

0

El Ministerio de Educación de la Nación reabrirá este martes las inscripciones a las Becas Progresar, con nuevos montos y requisitos para los jóvenes que deseen finalizar sus estudios del nivel obligatorio y de educación superior.

AnuncioDale clic

El programa otorga becas con montos mensuales de 5.600 a 10.000 pesos, para que jóvenes de entre 18 y 35 años puedan completar sus estudios secundarios, terciarios y universitarios.  Además, este año no habrá límite de edad en las inscripciones para estudiantes de enfermería o poblaciones vulnerables.

El primer día de marzo, la cartera educativa pondrá a disposición el formulario para completar la inscripción, para estudiantes que declaren que sus ingresos o los de su grupo familiar no exceden los 3 salarios mínimos, vitales y móviles (99 mil pesos), ya que este año el SMV quedó ubicado en 33 mil pesos.

Anuncio Dale clic

En esta oportunidad, los montos otorgados serán de 5.677 pesos para las Becas Progresar Obligatorio. De 5.677 y 6.366 pesos, dependiendo el año, para las Becas Progresar Superior; de 6.000 a 10.000 en las Becas Progresar Enfermería y de 5.677 pesos para las Becas Progresar Trabajo.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.