PolicialesZoom

Se entregó a la policía el sospechoso del homicidio a Juan José Ochoa

0
Foto Google Street View

El presunto responsable, conocido como “El Largo”, se entregó voluntariamente en la Comisaría 9, donde ahora enfrenta la investigación de la Policía de la Provincia.

El incidente ocurrió en una residencia situada en la calle General Paz al 2100, donde un individuo mayor hirió con un arma blanca en el tórax a Juan José Ochoa, también adulto. A pesar de ser trasladado con vida al Policlínico Regional, Ochoa sucumbió a las heridas horas después.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por el personal de la Comisaría 9, tanto la víctima como el agresor eran compañeros de trabajo en una chacarita local. La tragedia se desató después de que ambos compartieran una noche de consumo de alcohol en el departamento de Ochoa. Tras una acalorada discusión, el agresor apuñaló a su colega y emprendió la fuga.

Dale clic

La investigación de este lamentable suceso está bajo la responsabilidad del fiscal José Alberto Olguín, quien se encargará de esclarecer los hechos que rodean este trágico episodio en Villa Mercedes.

Nota relacionada:

Un hombre fue apuñalado y luego muere en el Policlínico Regional de Villa Mercedes

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.