La Provincia

Se incendió una confitería en el Piscu Yacu, sospechan que fue intencional

0

Este lunes por la mañana una confitería ubicada al frente del dique Piscu Yacu, en Cortaderas, se quemó en su totalidad. Según una denuncia realizada por las redes sociales, el siniestro habría sido intencional provocado por “mafias” del lugar.

Dale clic

Personal de Bombero Voluntario y de la Policía de la Provincia recibieron el aviso del siniestro pasadas las 8 de mañana y cuando llegaron al lugar se encontraron que todo el lugar ya estaba quemado, informó el sitio web Corredor de Noticias.

En el lugar se realizó un trabajo de enfriamiento y desde el Departamento de Prensa del Poder Judicial informaron al sitio web, que el caso lo lleva adelante la Unidad de Abordaje Fiscal, actualmente a cargo de Leonardo Navarini Busti.

“Si bien el dueño del local no ha realizado la denuncia aún, la Justicia está investigando de oficio, debido a que el delito de estrago es un delito de acción pública”, y se espera el informe oficial de bomberos y la policía para establecer las causas del fuego.

Anuncio

Banner Fragancias

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales, un video que muestra cómo quedó el comercio gastronómico, después del incendio y las reacciones de sus dueños. La publicación fue realizada por la usuaria de TikTok @melruffini quien se presentó como empleada del local en el área de contenido.

La joven en sus declaraciones “Vine a trabajar en el dique Piscu Yaco. Anoche esto estaba maravilloso y esto es lo que quedó” y continuó: “Esto que ven ustedes era un restaurante, que habían terminado de construir a pulmón y es lo que quedó. Lo prendieron fuego personas de la mafia de este lugar. Les arruinaron todo”.

ED

Tu opinión es importante
Anuncio Villa Mercedes

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.