PortadaVilla Mercedes

Se labraron actas a cuatro comercios por no respetar los precios máximos

0

El Municipio informó que la Subsecretaría de Actividades Ecológicas y Medio Ambiente continuó realizando los controles de precios de productos de consumo masivo en los distintos comercios de la ciudad. Esta actividad se lleva a cabo por expreso pedido del Intendente Maximiliano Frontera.

AnuncioDale clic

Consecuentemente se detectaron varios casos que no cumplen con el artículo 1 de la Resolución 100/2020 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación Argentina.

El mencionado Artículo indica:
ARTÍCULO 1°.- Establécese que todos los sujetos que se encuentran alcanzados por el deber de información previsto en el artículo 4 de la Resolución N° 12/2016 de la ex SECRETARÍA DE COMERCIO, deberán fijar para todos los productos incluidos en el Anexo I de la Disposición N° 55/16 de la ex SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR como precios máximos de venta al consumidor final aquellos precios efectivamente informados por cada comercializadora al SEPA vigentes al día 6 de MARZO de 2020, para cada producto descripto en su reglamentación y por cada punto de venta.

Anuncio Dale clic

Fueron labradas las siguientes actas:

  • N° 114 – Supermercado Vea – Avda. Mitre 677
  • N° 122 – Supermercado Vanguardia – Montevideo 1050
  • N° 161 – Autoservicio San José – Pte. Perón 827
  • N° 159 – Autoservicio La Estrella – Colombia 120

 

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.