Se le terminó el veranito a Viviana en Vivo. Fue el programa menos visto de El Trece este jueves

Los ecos de la denuncia contra Lizy Tagliani y otros famosos ya se disiparon, y el público fue tajante con su veredicto: Viviana en Vivo fue el programa menos visto de El Trece este jueves 24 de abril.

El rating más bajo desde marzo

El ciclo conducido por Viviana Canosa, que ya enfrenta nuevos rumores de levantamiento, marcó apenas 2.7 puntos de rating, quedando último en la franja que va de 12 a 24 horas, la más importante para medir el rendimiento diario del canal.

Una racha negativa sin freno

Además, el dato de este jueves representa el peor registro del programa desde el 26 de marzo, lo que confirma una tendencia a la baja en la audiencia del ciclo.

Las malas noticias se siguen acumulando para Canosa y su equipo, en medio de un contexto cada vez más complicado para el programa en la grilla del canal.