Villa Mercedes

Se realizó el primer sorteo de “Regalá Local” en Villa Mercedes

0

El acto se llevó a cabo en el sector peatonal de calle Pedernera, con la presencia del escribano de Gobierno, Mario Estévez, que fiscalizó la extracción de los cupones correspondientes a las compras realizadas en los comercios adheridos en vísperas del Día del Padre.

AnuncioDale clic

Para el ministro de Producción, Juan Lavandeira, “es muy importante estar en Villa Mercedes realizando este primer sorteo, ya que la actividad comercial es muy fuerte en esta ciudad. También estamos muy contentos por la respuesta de este año, con más de 400 negocios adheridos en toda la provincia, duplicando la cantidad del 2021 y sumando más localidades. Este crecimiento ha repercutido en las compras registradas en el marco del Día del Padre, por lo que esperamos contar con esas cifras para conocer el movimiento de la iniciativa”.

Por su parte, el intendente Maximiliano Frontera expresó: “Agradecemos al Gobierno de la provincia por pensar en una política tan importante para el sector comercial. En el caso de Villa Mercedes representa un alto porcentaje de la actividad económica y se enmarca en la reconstrucción que menciona el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, luego de la situación que causó la pandemia. El ‘Regalá Local’ es un incentivo muy importante para la economía circulante de toda la provincia. Por eso, desde la Municipalidad acompañamos y participamos aportando premios, lo que seguiremos haciendo porque somos testigos de la alegría de comerciantes y de los compradores”.

Anuncio Dale clic

Por último, desde el Ministerio de Producción, recordaron que este viernes 1º, luego de corroborar los datos obtenidos, darán a conocer el listado definitivo de las y los ganadores.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.