La ProvinciaPortada

Se registraron tres nuevos casos de dengue autóctono en San Luis

0

El Gobierno confirmó tres nuevos casos de dengue autóctono en la provincia. Según se informó, se trata de personas que viven en un barrio de la ciudad de San Luis y que por eso durante los próximos siete días habrá una “campaña de fumigación intensa”.

AnuncioDale clic

La directora del Hospital, María José Zanglá explicó que los pacientes se encuentran “con buena evolución” y se les han realizado controles.

Hasta el momento, se han detectado 17 casos de dengue en San Luis. 12 son provenientes de otras provincias, mientras que cinco son autóctonos.

Anuncio Dale clic

“Presten atención. Ya tenemos en San Luis mosquitos que lo transmiten”, pidió el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el reporte diario sobre la situación epidemiológica en la provincia, la cual incluye a diario la situación del coronavirus.

A su vez, insistió en la necesidad de “evitar” la proliferación del mosquito que transmite la enfermedad debido a que “en un primer episodio no es tan grave, porque generalmente se soluciona, pero si esa misma persona vuelve a ser picada se complica”.

Sábado 28 de marzo 22:30 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Sábado 28 de marzo 22:30 #VMIPlay #DuplexANSL Coronavirus: reporte diario desde Terrazas del Portezuelo #SanLuis

Publicado por Villa Mercedes Info en Sábado, 28 de marzo de 2020

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.