El pronóstico del tiempo para el martes trae consigo temperaturas elevadas en gran parte de la provincia, aunque también se prevé la llegada de vientos del sur durante la tarde. El cielo se mostrará mayormente despejado en la mitad norte provincial, mientras que en el resto del territorio se espera un cielo parcial a mayormente nublado. Existe una baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, principalmente en el sur provincial por la mañana y en la región noreste durante la noche.
Las temperaturas mínimas oscilarán alrededor de los 13°C, siendo más notables durante la noche, mientras que las máximas se ubicarán alrededor de los 31°C. El viento predominante al comienzo del día será mayoritariamente del norte, con una intensidad moderada a regular, variando entre 20 y 38 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 70 km/h en las regiones centro y norte de la provincia. A medida que avance la mañana, se prevé una rotación del viento hacia el sur en la región homónima, manteniendo su velocidad y extendiéndose a lo largo y ancho de la provincia.
Mientras tanto, para el miércoles se pronostica una jornada ventosa y un marcado descenso en las temperaturas. El cielo estará parcial a mayormente nublado, y se espera un promedio de mínimas alrededor de los 7°C y máximas que alcanzarán aproximadamente los 20°C. El viento será predominante del sector sureste, con algunas ráfagas. Prepárate para los cambios en el clima que nos depara esta próxima semana.
Comments