La ProvinciaPortada

Se viene del 28 de febrero al 1º de marzo el 14º Festival de El Caldén

0

El valor de la entrada general por día es de $500 y por los tres el precio es de $1.200.

AnuncioDale clic

Ya está disponible de manera online la compra de las entradas para disfrutar a pleno la edición número catorce del Festival de El Caldén, que se desarrollará en Nueva Galia este 28 y 29 de febrero, y el 1º de marzo. Para adquirirlas por día están a $500 y el combo por las tres noches es de $1.200.

El viernes los números artísticos principales serán Campedrinos, Lucio Rojas y Los Palmeras. El sábado está previsto que suban al escenario Los Tekis, Banda XXI y El Chaqueño Palavecino. El cierre será el domingo y para ponerle un broche de oro a la celebración el público podrá bailar toda la madrugada porque actuarán Q’Lokura y Damas Gratis.

Anuncio Dale clic

Para darle un fuerte sello local también subirán a escena artistas locales como los Chicos Menta, Nataly Belén, Paula y sus amigos, Vendaval, Parranderos del Río Quinto, Deolinda Sosa, ATR Cumbia, Javier Chirino y Renacer Chamamecero, La Firma cumbia pop, Solange, la voz dulce de San Luis, Los Fulanos, Los Alma, Los Changuitos, Las Voces de Fortín, David Argüello, Santiago Tello, José Julián y Los Manyines Cuyanos,  Matías y La Junta, y Dúo Lucero.

La apertura del festival estará a cargo de los ballets de los pueblos del Departamento Gobernador Dupuy, bajo la coordinación de la profesora Daniela Sosa.

En cuanto a las jineteadas está previsto que participen reconocidos payadores, capataces y relatores del ambiente de la doma nacional. Será una gran fiesta que reunirá a los amantes de las tradiciones argentinas por tres días: el 28 y 29 de febrero, y el 1º de marzo. El valor de la entrada general por día es de $500 y por los tres el precio es de $1200.

Además, estarán los reconocidos payadores Nicolás Membriani, Tito Gracilazo, Pedro Saubidet; los relatores Néstor Ramello, Marcelo Pellejero y el Indio Pampa.

Anuncio

Banner Fragancias

Daniel Pirez será capataz de la jineteada, Daniel Pérez el de las tropillas entabladas y Diego Loza será el asistente de campo.

Para realizar consultas o pedir información referida al Festival del Caldén, los organizadores brindaron los siguientes números y horarios: De Lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 16 a 20. A los números teléfono fijo (02658) 491004; o los móviles (02625) 15-676296 / 636225 para los puestos y artesanos.

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.