PortadaVilla Mercedes

Se viene el ciclo “Mujeres Protagonistas”: hablemos de ciencia y salud mental

0
Lis Capellino en rueda de prensa

La invitación es para todo público y las inscripciones se pueden realizar a través del formulario: https://forms.gle/Kt7ovvtEFCtGK8FN6

AnuncioDale clic

Se trata de una nueva apuesta e iniciativa del Gobierno de la provincia de la San Luis a través el Complejo “Molino Fénix”, buscando promover temáticas actuales y necesarias para la concientización y prevención, y la implementación de políticas públicas con perspectiva de género.

En esta ocasión, se suma a las ediciones anteriores, una jornada que reunirá referentes y profesionales destacadas que abordarán desde diversas perspectivas de salud mental y temáticas vinculadas a la ciencia con la finalidad de visibilizar las problemáticas vigentes e intercambiar conocimientos.

Anuncio Dale clic

Entre las disertantes se encuentran Florencia Cayrol (Biotecnóloga e investigadora del CONICET); Carolina Carillo (Licenciada en Ciencias Biológicas e investigadora del CONICET); Marcela Monte Riso (Licenciada en Psicología y asesora en materia de Salud Mental); Daniela Pollachi (Médica Psiquiatra y Jefa del Programa Gestión Políticas de Salud Mental) y Marina Charpentier (Licenciada en Trabajo Social). La moderación estará a cargo de la periodista Lorena Toso.

Sobre el encuentro, Lis Capellino, integrante de la organización, comentó: “el objetivo es promover un espacio para el intercambio de saberes, aprendizajes, vivencias, destinado a las mujeres de San Luis. Este proyecto nace de la necesidad de encontrarnos y pensarnos junto a la otra, generando diálogo y conocimiento de vivencias y experiencias. Esperamos que sea otro gran acontecimiento”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.