Villa Mercedes

Se viene la sexta edición de la Expo Tattoo en el Complejo Molino Fénix

0

Este fin de semana, la tinta llega al Complejo Molino Fénix. El centro cultural será sede de la sexta edición de la Expo Tattoo y contará con la presencia de más de treinta artistas.

AnuncioDale clic

El evento comienza este viernes, con entrada libre y gratuita, mientras que el sábado tendrá un costo de $400 y el domingo, de $300. Las jornadas se llevarán a cabo de 14 a 22:30. Además, habrá bandas en vivo y diferentes actividades.

“De parte del Complejo Molino Fénix, estamos muy contentos de acompañar por tercera vez esta iniciativa llevada a cabo por un grupo de tatuadores locales, provinciales y nacionales”, expresó Diego Torres, quien forma parte de la administración del lugar. Además, recordó: “Vamos a cumplir con los protocolos sanitarios vigentes que rigen en la provincia. Quienes asistan deben constatar el esquema de vacunación completo, mediante la Tarjeta Verde o la aplicación Vigilancia Epidemiológica 4.0”.

Anuncio Dale clic

Por otra parte, Fernando González, uno de los organizadores del evento y tatuador local, comentó que los expositores mostrarán sus trabajos, habrá gente encargada del patio de comidas, como también puestos que venderán indumentaria e insumos propios del arte.

“Vamos a tener la presencia de tremendos artistas de todas partes. Somos dos artistas locales y viene gente de San Luis capital, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, Rosario, La Pampa, La Quiaca, Tucumán y de Bolivia”, dijo el organizador.

Estamos muy contentos de acompañar por tercera vez esta iniciativa llevada a cabo por tatuadores locales.

Una característica de este tipo de encuentros es que los tatuadores compiten en distintos estilos y luego un jurado realiza una entrega de premios. Durante este fin de semana, los artistas se medirán en distintas ternas. El viernes será el turno de Tradicional, Oriental, Realismo y Estilo Libre; el sábado elegirán Black and Grey, Neo Tradicional, Full Color, Estilo libre; y el domingo le tocará a Comic, Lettering, Calavera. También entregarán premios a los mejores tatuajes de cada día y del evento.

“En la actualidad, el tattoo se está dejando de ver como algo tabú. Queremos invitar a todas las personas a que vengan a compartir estos días, porque va a ser un evento familiar”, mencionó Francisco Sisi, otro de los organizadores, quien es oriundo de Buenos Aires.

Anuncio

Banner Fragancias

El sábado, a partir de las 17, tocarán en vivo cinco bandas. La encargada de arrancar será Cuero Curtido por el Viaje; después seguirán Rey Zángano de Justo Daract, Bloders, Silent y el cierre estará a cargo de AlissiaFranka.

El día final de la expo también habrá un show de suspensión corporal. “Van a ver a alguien colgado de ganchos clavados en la piel, volando por el aire. El encargado de todo esto es Matías Iribarne, un modificador corporal de Córdoba”, destacó González. Y agregó: “La verdad es que es un show completamente extremo, se ha visto muy pocas veces en la ciudad”.

Por parte del equipo de la administración del Complejo Molino Fénix, hicieron hincapié en que las personas que asistan, además de presentar el pase sanitario, deberán acudir con barbijo y solicitan la correcta utilización de alcohol en gel o diluido al 70% para sanitizar las manos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.