Policiales

Secuestran una motocicleta con numeración adulterada

0

La policía informó que se labran actuaciones sumariales caratuladas “AV. PROCEDENCIA DE RODADO”, causa que se tramita en el juzgado de instrucción en lo correccional y Contravencional a cargo S.S. Dr. SANTIAGO ORTIZ, a raíz del hecho ocurrido el dia 23 del corriente mes y año, siendo aproximadamente la hora 20:30, Se hace presente personal del DRIM U.R.O.P. N° 2 , trasladando a una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta 110 c.c., con motivo q no poseía documentación del mismo.

AnuncioDale clic

A continuación, la instrucción actuante le solicita los datos personales al masculino quien aduce llamarse LUCERO MAXIMILIANO EZEQUIEL, DE 23 AÑOS DE EDAD.

Como así también se recibe en calidad de secuestro el rodado menor de antes mención siendo esta UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL DE 110 C.C., CON PLÁSTICOS DE COLOR GRIS, ROJO Y NEGRO PERTENECIENTE MARCA ZANELLA, teniendo aparentemente irregularidades en la numeración del chasis, quedando la misma alojada en esta dependencia en calidad de secuestro preventivo. Se prosiguen con las diligencias de rigor.-

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.