Deportes

Semana clave en la Copa Libertadores: qué se juegan Boca, River, Racing y Defensa y Justicia

0

(NA) Tras la doble fecha inicial de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Copa Libertadores retoma su camino para comenzar a sentenciar las fases de grupo y determinar quiénes son los que siguen en la competición, quiénes van a la Copa Sudamericana como mejores terceros y quiénes quedan eliminados definitivamente del torneo continental más importante.

Boca se impuso ante Independiente de Medellín por 1 a 0 de visitante. Luego, empató 0 a 0 con Libertad en La Bombonera.

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre juegan esta semana. Los de la Ribera, los de Núñez y los de Avellaneda ya están clasificados. El único equipo que tiene asegurado el primer puesto es que el dirige Miguel Ángel Russo. Los de Gallardo y Beccacece tendrán la intención de hacer lo mismo, aunque dependen del resultado que obtengan en esta última fecha.

  • El equipo de Marcelo Gallardo recibe en el estadio Libertadores de América a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el líder del grupo, al que debe vencer para quedarse con el primer puesto.

River le ganó a San Pablo con una actuación brillante de Julián Álvarez y lo sacó del torneo.

  • Los de Sebastián Beccacece, en tanto, comparten la punta con Nacional de Uruguay y ambos tienen la misma diferencia de gol (+4), es decir que terminará en el primer puesto el que mejor resultado saque en esta última fecha que los pone frente a Estudiantes de Mérida y Alianza Lima, respectivamente.
Anuncio

Banner Fragancias

Racing se trajo una valiosa victoria por 2 a 1 de Montevideo ante Nacional, tras haber perdido de de local ante el mismo rival.

  • Distinto es el caso de Defensa y Justicia, que necesita ganarle a Santos en Brasil para clasificarse sin depender de lo que ocurra en el otro partido.

El equipo de Hernán Crespo cayó duramente en Ecuador ante Delfín por 3 a 0.

  • Y por último está Tigre, que quedó eliminado con la derrota de la fecha pasada ante Guaraní pero que aspira a clasificarse a la Sudamericana.

Tigre, el peor de los equipos argentinos, solo cosechó un punto de 15 posibles. El último cotejo lo perdió de local ante Guaraní por 3 a 1.

¿Cuándo juega cada uno?

Martes:

19:15 ► Santos vs Defensa y Justicia (ESPN)

21:30 ► River Plate vs. Liga Quito (ESPN 2)

Miércoles:

19:15 ► Racing vs. Estudiantes de Mérida (ESPN 2)

21:30 ► Palmeiras vs. Tigre (ESPN)

Jueves:

21:30 ► Boca vs Caracas (ESPN 2)

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.