El País

Sergio Denis y su cumpleaños más difícil: “desconectado de la realidad” y con visitas restringidas por el coronavirus

0

Diego Colombo, amigo del músico, contó a Teleshow cómo está el ídolo que el 11 de marzo del año pasado cayó al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa en Tucumán.

AnuncioDale clic

“Sergio Denis cumple 71 años, el cumple más triste sin dudas”, escribieron desde una de las páginas de Facebook creadas por sus fanáticos para homenajearlo y darle fuerzas en lo que fue sin dudas, el año más difícil de su vida.

“Él sigue igual, no entiende, está desconectado de la realidad”, dijo a Teleshow Diego Colombo, amigo y abogado del intérprete que hace un par de días que no lo ve. Su idea, según lo había hablado con Federico, hijo del músico, era ir a verlo durante la tarde para saludarlo, pero la visita deberá postergarse ya que por el coronavirus desde el Alcla, donde se encuentra internado el intérprete, extremaron los controles para las visitas y el letrado amaneció con unas pocas líneas de fiebre.

Anuncio Dale clic

Quienes sí irán a verlo y a pasar su cumpleaños con él son sus hijos y su hermano, que desde hace más de un año lo visitan periódicamente. “Él sigue sin ningún cambio, la situación es la misma que todos los meses anteriores”, había dicho Carlos Hoffmann.

infobae

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.