Revista VMIVilla Mercedes

SinCausa… 100% Renga

0
Fotografía: Jorge Raiban

San Luis capital es cuna de una de las bandas más Renguera de la provincia… SinCausa. Con un repertorio que hace tributo a La Renga, la banda argentina de rock que mueve a millones de seguidores recorriendo el país tras sus pasos en los escenarios.

Banner Tupperware

Fotografía: Jorge Raiban

SinCausa viene tocando en diferente lugares de la provincia hace varios años, haciendo sonar un repertorio de canciones propias y covers, aunque hace seis meses decidieron cambiar por el formato 100% tributo a La Renga.

Fotografía: Jorge Raiban

Anuncio

Banner Fragancias

“El inicio de este proyecto fue en Mercedes, cuando Tanque (Baterista de La Renga), tocó 5 temas con nosotros en Stone Bar, previa del recital” Nos cuenta el “Chino”, cantante de la banda, quien además manifiesta acerca del toque del sábado “Tenemos el compromiso de dejar todo en la puesta de escena, tanto como un excelente sonido y buscando siempre la mejor interpretación de los temas”.

Fotografía: Jorge Raiban

Andrés Olguín (Primera guitarra), Franco Panelo (Segunda guitarra), Leo Wiedeman (bateria), José Andrada (bajo), Federico Bordigoni (armonica), Sebastián Palma (saxo) y Fernando Panelo “Chino” (voz) harán estremecer a su público en las tablas de Adimanto con 25 temas “los más populares” de La Renga.

Fotografía: Jorge Raiban

Fotografía: Jorge Raiban

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.