El comisario inspector Rafael Godoy, director general de Bomberos de la Policía, informó que el más grande fue este sábado a la noche en el extremo sur de la avenida Riobamba.
Aunque el Gobierno de la Provincia implementa una fuerte política sobre el control de incendios algunos vecinos parecen no entender las normas de convivencia y el peligro que representa el fuego para todos. El comisario inspector Rafael Godoy, director general de Bomberos de la Policía, informó que “se han registrado diferentes focos en varios puntos de la ciudad, prácticamente todos los días, porque los vecinos continúan quemando malezas”.
Explicó que el más grande fue en el extremo norte de la avenida Riobamba, frente al barrio Policial, este sábado a la nohe. “Allí trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, es una zona con mucha forestación y le prendieron fuego. Como se empezó a hacer cada vez más grande, y las llamas podrían haber llegado a las viviendas, decidimos reforzar con otras dos unidades”, aseguró.
F:ED
Comments