Mundo

Soñó que había oro debajo de su cocina, cavó un pozo de 40 metros, cayó y murió

0

Un hombre encontró una absurda forma de morir, tras caer en un pozo de 40 metros que él mismo hizo debajo del piso de la cocina de su vivienda en Brasil, luego de soñar que había oro enterrado en el lugar.

El asunto es que João Pimenta da Silva, de 71 años, se resbaló, perdió el equilibrio y murió al caer en la perforación que él mismo había cavado, mientras exploraba el hoyo en busca del tesoro con el que había soñado días atrás.

Los vecinos informaron que el hombre se obsesionó con la idea de que había oro enterrado en la zona debajo de su propiedad en el municipio de Ipatinga, en el estado brasileño de Minas Gerais, y estaba decidido a llegar hasta allí.

En tanto, Arnaldo da Silva compartió con los medios locales: “Joao pasó más de un año cavando el pozo y contrató a varias personas para realizar la excavación. Inicialmente, pagaba 70 reales brasileños por día cuando el hoyo era poco profundo, pero a medida que aumentaba la profundidad, los costos también aumentaban”.

Dale clic

“Al final, estaba pagando alrededor de 495 reales brasileños a cualquiera que entrara en el hoyo y ayudara a quitar la tierra. En un momento, se encontró con una gran piedra que resultó difícil de extraer y había rumores de que estaba considerando usar dinamita”, explicó.

“Un mensaje en un sueño”

El vecino relató que la obsesión del hombre comenzó tras haber recibido un mensaje de un “espíritu” en un sueño, que le indicó que justo debajo de la roca situada bajo el piso de su cocina, había oro. A pesar de sus intentos de advertir sobre los riesgos de la actividad, fue ignorado.

Antônio Wilson Costa, un amigo que colaboraba con él, presenció la caída y declaró que el asiento de Da Silva se soltó durante el incidente. “Cuando llegó arriba, el columpio empezó a deslizarse y se quedó atrapado en la cuerda por el brazo. Intenté sujetarlo, solo, no había manera de pedir ayuda”, explicó antes de comentar que decidió llamar a los bomberos.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.