Policiales

Suman un helicóptero a la búsqueda de Ivana Módica: Hay pocas esperanzas de encontrarla con vida

0

Continúa la búsqueda de Ivana Módica en la localidad cordobesa de La Falda. Sin ninguna señal ni rastros de la mujer, se teme lo peor.

AnuncioDale clic

La fiscal Jorgelina Gómez dispuso cerrar todo el sector en el que hoy se centra la pesquisa. A partir de un nuevo dato, la búsqueda se trasladó nuevamente de lugar.  El viernes por la noche un móvil de la Patrulla Rural observó un auto de las mismas características que el de la pareja en un camino que va desde La Falda hacia Pampa de Olaen.

El helicóptero de la policía comenzó a rastrillar también por aire todo el sector de la Pampa de Olean. El subjefe de la Policía de Córdoba, el comisario general Ariel Lecler se refirió a un nuevo punto cero dentro de la investigación. “Nuevas pruebas e indicios han podido desbaratar el primer relato que hacía la persona detenida”, dijo Lecler. Se trata de su pareja Javier Galván que fue imputado por falso testimonio agravado y desobediencia a la autoridad.

Anuncio Dale clic

Según lo que explicó el subjefe de la Policía, se llegó a este punto en este momento por los aportes de testimonios de vecinos, transeúntes y el trabajo de campo de los investigadores.

“Lamentablemente una de las hipótesis es la aparición de un cuerpo pero por convicción personal y por obligación funcional sostenemos la posibilidad de encontrarla con vida“, sostuvo Lecler.

Por su parte, el abogado de la familia de Ivana, el Dr. José D’antona dijo en Mitre Córdoba que son pocas las esperanzas que tienen de encontrarla con vida.

Sin embargo, sostuvo que consta en expediente la situación de violencia de género que padecía Ivana. Tanto su familia como su psicóloga estaban al tanto de la situación que calificó como “de manual”.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.