El País

Tercer fallecido en La Pampa, que tiene sólo 20 casos activos

0
Anuncio

Jugadon

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que hoy se produjo el deceso de un hombre de 63 años, elevando a tres la cantidad de fallecidos por coronavirus en la provincia, que transita la fase 5, con 20 casos activos y dos pacientes internados.

A través del boletín oficial de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud de la provincia informó hoy que se registró el tercer fallecimiento por Covid-19 en La Pampa, un hombre de 63 años que permaneció siete días internado.

Anuncio

El paciente vivía en Río Colorado, pero presentaba domicilio en la localidad pampeana de La Adela, motivo por el cual fue asistido por el equipo de Salud Pública de La Pampa.

Según explicaron las fuentes, el hombre se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) por presentar patología respiratoria Covid-19 positivo y era un paciente con múltiples comorbilidades.

Anuncio

Banner Fragancias

La Pampa transita la Fase 5 y actualmente registra 208 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Tras realizar 3.236 hisopados, hay 445 personas aisladas, tres personas fallecidas, dos pacientes internados, 185 pacientes recuperados y solo 20 casos activos.

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.