Deportes

Tigre fue mucho para un Barracas Central que no hace pie y le ganó 2 a 0

0

Tigre exhibió mucho mejor juego colectivo e individual y superó sin atenuantes a un Barracas Central que aún no hace pie en la categoría, y le ganó este lunes 2 a 0 en el partido disputado en el estadio de Huracán por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

AnuncioDale clic

El triunfo del “matador” se sustentó en los goles de Pablo Magnín, a los 41 minutos del primer tiempo e Ijiel Protti, a los 23 del complemento.

De esta manera Tigre logró su primer victoria en su regreso a la máxima categoría, mientras que el “guapo” aún no conoce lo que es sumar de a tres.

Anuncio Dale clic

En la próxima jornada Tigre será visitante de Lanús, y Barracas Central irá hasta Santa Fe para medirse con Colón.

El equipo de Victoria fue muy superior en todos los sectores de la cancha y en la primera parte avisó con un remate de Prieto desde afuera y luego con un mano a mano de Magnín que tapó Saracho, y otras llegada de Colidio que se fue cerca.

Sin embargo, Barracas Central tuvo la mejor chance con un tiro libre de Vázquez que tapó Marinelli y luego el arquero se lució frente a un remate de Valenzuela a corta distancia.

Incluso más tarde Mouche cabeceó y Marinelli otra vez le ahogó el grito al equipo dirigido por Rodolfo De Paoli.

Anuncio

Banner Fragancias

Pero en una escapada de Colidio por izquierda, el centro le quedó a Magnín, y el delantero con un toque exquisito abrió la cuenta.

Para la segunda parte, las cosas no se modificaron demasiado, porque Tigre siguió abriendo la cancha y aprovechó los errores defensivos del fondo de Barracas Central que no pudo encontrarle la vuelta a los ataques rivales.

En una de esas combinaciones, Protti se escapó por la derecha y ante la salida de Gagliardo -quien reemplazó al lesionado Saracho- aumentó el tanteador.

Barracas nunca pudo sentirse cómodo en el partido, lejos estuvo de tener coordinación en sus líneas y por eso sucumbió ante los mejores recursos de Tigre.
.
Síntesis:.

Copa de la Liga Profesional.

Zona B – Fecha 3.

Barracas Central 0 – Tigre 2.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Árbitro: Fernando Echenique.
.
Barracas: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Tomás Lecanda, Brian Calderara; Gonzalo Paz, Iván Tapia, Facundo Mater, Juan Manuel Vázquez, Fernando Valenzuela; Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Ignacio Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro, Facundo Colidio y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Gol en el primer tiempo: 40m Magnín (T).

Gol en el segunodo tiempo: 23m Protti (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Jonathan Blanco por Tapia (BC), 6m Maximiliano Gagliardo por Saracho (BC), 19m Neri Bandiera por Calderara (BC), 25m Valentín Viola por Mouche (BC) y Junior Arias por Vázquez (BC), 29m Cristian Zabala por Castro (T) y Agustín Obando por Protti (T), 35m Mateo Retegui por Magnin (T) y Ezequiel Forclaz por Colidio (T), 38m Martín Galmarini por Fernández (T).

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.