Policiales

Tilisarao: la autopsia reveló que la mujer murió por asfixia mecánica por ahorcamiento

0
En la Comisaría 23. Manifestantes realizaron pintadas allí e hicieron un escrache en la casa del ex de Laura Godoy. Foto: Captura Facebook Radio G.
Suscribite a los News VMI

Laura Vanesa Godoy, la mujer de Tilisarao que fue hallada sin vida este lunes alrededor de las 18 en su casa, murió por asfixia mecánica por ahorcamiento. Lo reveló la autopsia realizada por el forense Walter Antonio Juárez Godoy.

Anuncio

Dale clic

Godoy falleció a las 10, ocho horas antes de que la encontraran en la casa 6 de la manzana 182 del barrio 32 Viviendas, le informó este miércoles el comisario mayor Omar Talquenca, director general de Investigaciones. El estudio forense también detalló que estaba tirada en el piso del baño, con la ropa con restos de pasto y sin el calzado puesto. Tenía un cordón negro de zapatilla en el cuello.

Después de conocer el resultado de la necropsia practicada al cuerpo de Laura Godoy, el médico forense, Walter Juarez, informó que murió por asfixia.
Laura Godoy de 32 años fue encontrada por un familiar, sin vida en el baño de su casa en barrio 34 viviendas de Tilisarao el pasado día lunes después de las 17 hs.

Trascendió que en la casa había mucho desorden como que hubo una rencilla, al parecer esta pelea siguió en el patio o lugar afuera ya que el cuerpo tenía restos de gramilla, habría sido muy golpeada y arrastrada hasta el baño, muere producto de asfixia, en su cuello tenía un cordón de calzado, y fue aproximadamente a las 10 de la mañana.

Anuncio

Banner Fragancias

Laura Godoy

El celular de Laura no aparece, anoche fue demorado su ex pareja, quien había sido denunciado dias atrás.

En la mañana de este miércoles fue indagado, en la revisión no se le encontró marca alguna o indicios que lleven a pensar que tubo pelea, sin embargo lo comprometen sus antecedentes (denuncia realizada por Laura).
Fuentes informaron a Radio G de Tilisarao, que hay al menos dos sospechosos más, un hombre de Villa Mercedes y otro de Tilisarao.
La justicia tiene testimonios destacados que pueden ayudar a dar con el o los autores del femicidio de Laura, el celular podría ser un elemento importante, pero no se encuentra.
Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.