#Policiales

Tiraba los restos descuartizados de una mujer, lo descubrieron y se suicidó

0

Este lunes a la tarde en la localidad bonaerense de Pilar un hombre de 60 años fue sorprendido por un vecino que lo notó con actitud sospechosa y llamó a la Policía.Este martes la Policía de la localidad bonaerense de Pilar, intentaba identificar los restos descuartizados de una mujer que fueron desechados por un hombre junto a las vías de un ferrocarril. Al verse rodeado por la Policía, el femicida, sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

El escalofriante episodio fue este lunes a la tarde y el suicida, y presunto femicida, fue identificado como Lorenzo Duarte Martínez, de unos 60 años.

Según los vecinos lo vio un vecino cuando se deshacía de una bolsa de residuos que parecía contener un objeto pesado. Estaba a pocos metros de la estación Astolfi de la línea de trenes San Martín, en el norte del Gran Buenos Aires, según la información difundida por el sitio El Diario de Pilar.

Lo que le llamó la atención al vecino fue la actitud nerviosa del hombre. Cuando se acercó al lugar en el que había dejado la bolsa, observó con horror que contenía una pierna humana seccionada a la altura de la ingle.

De inmediato, el vecino comenzó a perseguir al hombre que llevaba una pesada mochila y le pidió a otras personas que llamaran a la Policía. En tanto, el hombre de la mochila intentaba con dificultad escapar por las vías en dirección a Derqui.

Cuando la Policía arribó al lugar y el hombre se vio totalmente rodeado, sacó un cuchillo de importantes dimensiones y se lo clavó en el pecho, por lo que perdió la vida en forma inmediata.

El hombre era oriundo del vecino distrito de Tigre, mientras que la Policía no había podido identificar los restos humanos descuartizados.

F: NA.

Línea 144 – Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Comments

Comments are closed.