El País

“Tokyo”, “Berlín”, “Palermo” y “Nairobi”: de esto se habla tras el estreno de la cuarta temporada de “La casa de papel”

0

La espera terminó. La cuarta temporada de La casa de papel fue estrenada en Netflix, y en tan sólo unas horas, los fanáticos mexicanos ya vieron todos o casi todos los nuevos capítulos, por lo que las redes sociales se convirtieron en la plataforma ideal para desahogar su nostalgia o tristeza ante algunos desenlaces, odio en contra de los personajes más emblemáticos y hasta amor por otros que se han mantenido en el corazón de los espectadores durante los dos atracos.

AnuncioDale clic

La serie española ha mantenido en vilo a todo el mundo a lo largo de cuatro años, pero los últimos episodios llegaron a las pantallas durante la cuarentena por coronavirus COVID-19, así que se convirtieron en la mejor distracción para todas las personas que permanecen aisladas en su casa.

Es así que los tuiteros pronto se desahogaron de lo que hasta ahora los tiene más sorprendidos, como las actuaciones de Tokyo, las frases de Palermo, la nostalgia ante Berlín o las respuestas de Denver.

Anuncio Dale clic

Con 269,000 tuits, Tokyo ha permanecido entre las conversaciones en Twitter. Los internautas se han quejado del comportamiento del personaje que interpreta la actriz española, Ursula Corberó, en las cuatro temporadas de La casa de papel y mencionan que lo odian a cada paso que da, por lo que esperan que tenga un destino fatal

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.