La ProvinciaPoliciales

Tragedia en la Ruta 8: Una niña de un año perdió la vida

0

En un trágico accidente ocurrido cerca de las 23:35 de este jueves entre un Fiat modelo Vivace y un camión Volkswagen con semirremolque, perdió la vida la nenita de un año Camila Moyano; quien viajaba junto a sus padres, Yonathan Moyano (19 años) y Lucía Altamirano (20).

Banner Tupperware

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes donde quedaron internados.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 705 de la Ruta nacional 8 en el tramo que une Juan Jorba con Vizcacheras, con dirección hacia Río Cuarto. Por motivos que se tratan de establecer el automóvil se habría cruzado de carril y allí se produjo la colisión fatal con el camión que conducía Ricardo Nieto, quien resultó ileso.

Personal de Comisaria 11ª confirmó que se trataba de un vehículo tipo camión tractor, marca Volkswagen, modelo 17-280, color Blanco que se encontraba sobre la banquina sur,  que circulaba desde Córdoba con destino a Mendoza con palets vacios. Mientras que el Fiat era de color beige y estaba volcado sobre la banquina sur.

Anuncio

Banner Fragancias

Los tres ocupantes del automóvil son residentes de la localidad cordobesa de Chajan.

En el lugar trabajó personal de comisaria undécima donde realizaron el procedimiento de rigor en conjunto con peritos de la Policía Científica y del Departamento de Seguridad Vial Nº 2.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.