PolicialesVilla Mercedes

Tragedia en Villa Mercedes: un nene de 12 años murió electrocutado dentro de su hogar

0
Dale clic

El hecho enlutó a una familia de Villa Mercedes el jueves a la tarde, cuando un menor de 12 años murió a causa de una descarga eléctrica en su casa ubicada en Lamadrid 238. El pequeño fue trasladado al Hospital “Juan Domingo Perón”, donde trataron de reanimarlo para salvar su vida.

El jefe de la Comisaría 9°, comisario Diego Bustos, informó que recibieron una llamada desde el 911 que los alertó sobre la situación, “nos indicaron que en ese domicilio un nene de 12 años había sufrido un accidente, que se había electrocutado dentro del domicilio”.

AnuncioDale clic

Bustos comentó a un medio radial de Villa Mercedes, que cuando llegaron al lugar, el menor ya había sido trasladado hasta el hospital.  “Según nos comentaron los familiares, ellos en una primera instancia lo reanimaron antes de que llegara la ambulancia. El menor ingresó al área de pediatría donde fue asistido con maniobras de reanimación, pero nos informaron que lamentablemente falleció”.

Según la información que pudo recolectar la Policía, el accidente doméstico ocurrió porque el menor estaba mojado después de bañarse, ingresó a una de las habitaciones donde había una conexión precaria de electricidad, compuesta por un alargue que en su extremo estaba enchufado un portalámpara sin su soporte de seguridad.

Anuncio Dale clic

Bustos comentó que los familiares les contaron que el menor estaba jugando con el portalámparas que estaba colgado del techo, “según lo que expresaron, la descarga eléctrica le dio a la altura del pecho”, y agregó que en lugar realizaron una inspección ocular en toda la vivienda, que es de características muy precaria y donde constataron que la instalación eléctrica era clandestina.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.