Policiales

Trágico accidente de moto en la Autopista 25 de Mayo: Un joven policía perdió la vida

0

En un desafortunado suceso ocurrido pasado este miércoles, un oficial de policía de 22 años, identificado como Elías Joel Gamboa, perdió la vida en un trágico accidente de moto. El incidente tuvo lugar en la autopista 25 de Mayo, específicamente en el kilómetro 9, frente al barrio Aguadita del Portezuelo, cuando el joven efectivo regresaba hacia la ciudad capital.

El informe preliminar de la Policía indica que Gamboa se desplazaba en su Motomel 150 negra en dirección de norte a sur por el carril oeste de la autopista. En circunstancias aún desconocidas, perdió el control de la moto, derrapó varios metros y colisionó violentamente contra el pavimento. El impacto fue tan fuerte que el joven oficial perdió la vida de manera instantánea.

El personal médico del Servicio de Emergencias Médicas Provincial (Sempro) llegó al lugar, encontrando el cuerpo de Gamboa en el cantero central, junto a una columna metálica de alumbrado. A pesar de sus esfuerzos, solo pudieron confirmar el deceso del oficial. Horas después, la morguera judicial retiró el cuerpo del lugar.

Dale clic

Las autoridades de la Comisaría 28ª de La Punta tomaron las medidas correspondientes en el lugar del accidente, mientras que la Policía Científica llevó a cabo las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso. La comunidad lamenta la pérdida de un joven servidor público y expresa sus condolencias a familiares, amigos y colegas del oficial Elías Joel Gamboa.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.