Policiales

Trágico suceso: Un joven mató a su abuela de 80 años a bastonazos

0

La víctima, Sofía Roseli, fue brutalmente golpeada en la cabeza durante el altercado, resultando en una grave hemorragia por un traumatismo craneal tras una violenta discusión en su hogar en la calle Capitán Giachino al 2700, en el Barrio España de la localidad de Zárate. La víctima, Sofía Roseli, fue brutalmente golpeada en la cabeza durante el altercado, resultando en una grave hemorragia por un traumatismo craneal.

“Un joven de 18 años ha matado a su abuela de 80 a bastonazos”

El incidente ocurrió el 14 de noviembre, y a pesar de la intervención de la Policía, que fue alertada por un vecino, Roseli fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado “Virgen del Carmen”. Posteriormente, fue derivada a una clínica privada, donde luchó por su vida durante 18 días, pero lamentablemente falleció el viernes pasado.

La Comisaría 1° del distrito está llevando a cabo la investigación para determinar las circunstancias del ataque y los motivos que lo desencadenaron. La Unidad Funcional N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción, a cargo de Irene Mabel Molinari, está interviniendo en la causa, que ha sido caratulada como “Homicidio”.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.