PortadaVilla Mercedes

Tras la reunirse con el Intendente representantes de la Cámara de Comercio intentaron dialogar con los manifestantes.

0
Captura Video Sebastian Fernandez

Villa Mercedes – Saibene, otro de los comerciantes que participó de la reunión, en rueda de prensa dijo que es bueno que se habrá una mesa de diálogo para debatir los temas.

Por su parte el Intendente Frontera, quien estaba acompañado por la Dra.Carmen Texeira, Jefa del Nodo Epidemiología del Policlínico, informaron sobre la actual situación que atraviesa la ciudad.

Bajo el lema “El virus no discrimina rubros” trabajadores de distintas actividades se sumaron junto a los comerciantes para reclamar medidas que permitan el desarrollo laboral.

Un grupo de trabajadores, en desacuerdo parcial con el petitorio elevado por la Cámara de Comercio al Comité de Crisis Provincial, promovieron abrir los comerciosy mostraron su desacuerdo con la medida del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Publicidad

Banner Fragancias

Luego de debatir distintas posturas, entre bocinazos y redoblantes, el sector integrado por profesionales, trabajadores independientes entre otros rubros, acordaron liberar el frente del edificio municipal para pedir al intendente que los escuche.

El reclamo multisectorial dejó al descubierto las distintas inquietudes y realidades que deben afrontar según el rubro al que pertenecen.

Mientras tanto el único petitorio formal fue presentado por Cámara de Comercio, el resto de los manifestantes intentarán ponerse de acuerdo para formalizar el reclamo.

El intendente Frontera recibió a los comerciantes autoconvocados

Tu opinión es importante
Publicidad

Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.