#PolicialesPortada

Tres allanamientos, tres detenidos y ocho armas de fuego secuestradas

0

Tras allanamientos en tres viviendas, la policía de la Comisaría Nº 15 de Quines detuvo a tres personas por posesión de ocho armas de fuego y otros elementos. El operativo fue realizado tras diversas denuncias de robo a casas de la localidad.

Un comunicado de la Unidad Regional Nº 5 sostuvo que el operativo fue realizado en conjunto con COAR ECO y la División Lucha Contra El Narcotráfico. Encontraron cuatro armas largas, tres corta o de puño y una neumática. Además había 40 proyectiles de diferentes calibres (cartuchos de escopeta) linternas, una computadora portátil, una tablet, cuatro aparatos de telefonía celular y elementos de relación a la ley 23.737/04.

Los domicilios allanados fueron tres de la banda este de la localidad y uno ubicado en Carolina Tobar García y Belgrano.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Antonio Miño (por la tenencia de armas y por la ley de protección y conservación de la fauna), José Ricardo Olmedo (por la tenencia de armas y por la ley de protección y conservación de la fauna) y Pablo Gabriel López (por la ley de protección y conservación de la fauna y por tenencia de cocaína).

 

 

Comments

Comments are closed.