PolicialesPortada

Tres detenidos en por vender cocaína y marihuana

0

Son una pareja que vive en una casa sobre calle Dupuy y un hombre del barrio ‘El Criollo’. La Policía les secuestró vehículos y dinero.
El dato que recibió la división Lucha Contra el Narcotráfico, de Villa Mercedes, señalaba dos domicilios de esa ciudad en los que se dedicarían a vender drogas. La tarea de recopilar pruebas que confirmaran esa información inicial culminó el viernes, cuando los investigadores allanaron ambas viviendas. Allí encontraron cocaína y marihuana y otros objetos relacionados con el tráfico ilegal. De modo que tras los procedimientos la Justicia Federal ordenó la detención de las tres personas acusadas de regentear los “quioscos”.
Una de las casas que funcionaban como centro de distribución de estupefacientes está ubicada en la calle Vicente Dupuy en la cuadra del 1000, del llamado “barrio Chino”, y la otra está en la calle Tallaferro al 1700, en el barrio “El Criollo”, informó Relaciones Policiales.
El jefe de la división antidrogas de Villa Mercedes, subcomisario Carlos Salinas, indicó que hay unas cinco cuadras entre uno y otro domicilio. En el primero detuvieron a una pareja como responsable de la comercialización ilegal. Ella tiene 28 años, él, 29. En el segundo arrestaron a un hombre que reside allí junto a su grupo familiar. El imputado tiene 44 años.
Les secuestraron cocaína fraccionada para la venta, marihuana fraccionada en envoltorios y en cigarrillos, semillas de cannabis, dos balanzas digitales, recortes de nylon para hacer los envoltorios, un “pikachu” (triturador de sustancias), celulares y alrededor de cinco mil pesos que serían producto de las transas.
También les incautaron dos autos, una camioneta y una motocicleta de alta cilindrada de los que van a investigar la procedencia.

AnuncioDale clic

Fuente: ED

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.