Policiales

Tres hombres fueron a la cárcel por “asaltar” un taller mecánico. Un cuarto cómplice, fue enviado a prisión hace cinco días

0
Anuncio

Jugadon

La medida judicial la dispuso Su Señoría Dra. Virginia Palacios, titular del Juzgado del Crimen 3 de nuestra ciudad, para con  los ciudadanos Lucas Joel Peralta Ruartes, Marcelo Eduardo García Beltrán y Marcelo Javier Tarateta Martínez de 27, 39 y 46 años respectivamente.

Desde el sábado 1° de febrero del corriente ya está alojado en el Penal Provincial el cuarto integrante de la banda delictiva Víctor Hugo Pellicer de 59 años por  “robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda en concurso ideal con privación ilegítima de la libertad”

Todos tienen antecedentes delictivos en Mendoza por robos calificados según lo informado por el Comisario Mayor Roberto Molina, Director General de Investigaciones (DG 13)

Los tres procesados fueron trasladados al Penal por efectivos de la Dirección General de Investigaciones (quienes labraron las actuaciones sumariales policiales junto a miembros de la Comisaría Seccional 2°), de las Unidades Especiales, el GAM y DRIM de la Caminera este jueves al mediodía. El operativo de traslado estuvo a cargo del Comisario General Darío Sosa en su carácter de Director General de Coordinación Judicial.

Anuncio

Banner Fragancias

Pellicer fue detenido junto a Peralta  minutos después de producirse el asalto al taller Arcando el sábado 25 del corriente a la siesta. En su oportunidad fueron apresados y no pudieron darse a la fuga debido a la rapidez con la que acudieron los numerarios del Comando Radioeléctrico. Los dos cómplices restantes fueron apresados horas después en la localidad de Balde.

Los tres cómplices de Pellicer fueron trasladados al Servicio Penitenciario 5 días después de Pellicer, ya que habían solicitado, a través de su defensa letrada, los 8 días de prórroga.

 

 

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.