PortadaVilla Mercedes

Trulalá Cierra los festejos por el 163° Aniversario de Villa Mercedes en el Molino Fénix

0
Dale clic

En el marco de tal acontecimiento, la directora del complejo cultural villamercedino anunció que el domingo 1º de diciembre se vivirá una jornada deportiva, cultural y artística que incluirá variadas actividades y espectáculos.

Joaquín Beltrán, coordinador de la Casa de la Música, anticipó que a las 9:30 arrancará la maratón “Mercedes Corre” con formato competitivo en las distancias 10k, 5k, 2k y una edición especial recreativa para niños. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la Casa de la Música www.casadelamusica.sanluis.gov.ar y el costo de inscripción es un alimento no perecedero. “Estamos organizando esto en conjunto con la Fundación ‘Un día para dar’. Las donaciones serán repartidas en instituciones y comedores de nuestra ciudad. Antes de la largada haremos entrega de los kits correspondientes. Están todos invitados a participar”, señaló el funcionario.

AnuncioDale clic

Por la tarde, las promociones y prepromociones de las escuelas de la ciudad también tendrán su momento de participación a partir de una representación artística y cultural que presentarán a las 17:00 en el marco de la iniciativa “Molino Promo”.

Anuncio Dale clic

Por su parte, Karen Barrera, integrante del equipo del “Molino Fénix”, comentó que por la tarde se realizará una clase magistral de zumba y ritmos latinos en la explanada del complejo, de la que participarán la Escuela GEA y los talleres musicales. Tal actividad tendrá lugar a las 18:00.

Además, realizarán la presentación del libro “Caminito y la Calle Angosta” del escritor Sergio Oste.

Anuncio

Banner Fragancias

A las 19:00, llegará el corte de torta con la presencia de personalidades destacadas de instituciones, clubs y academias artísticas de la ciudad.

Posteriormente, iniciará el festival donde actuarán bandas y agrupaciones locales, que concluirá con el show estelar de Trulalá.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.