Revista VMI

Un 61% de mujeres reveló que incurrió en algún tipo de infidelidad

0
Según el mismo sondeo, también se da la "infidelidad virtual" a través de redes sociales. Foto: Archivo AFP-NA.

Una encuesta realizada entre mujeres concluyó que el 38% de las consultadas declaró haber sido infiel alguna vez, mientras que el 61% admitió haber tenido algún tipo de infidelidad, aunque no la haya concretado sexualmente.

Banner Fragancias

Según el mismo sondeo, también se da la “infidelidad virtual” a través de redes sociales: pese a estar en pareja, el 46% de las encuestadas confesó haberse sentido atraída por otra persona en algún momento y un 22% reconoció haber coqueteado.

El estudio fue realizado por Ifop para Gleeden, un portal de encuentros extraconyugales gratuito para mujeres, y refleja en muchos de sus puntos que el tema sigue siendo visto como tabú.

“Resulta curioso que en la época del #metoo, el empoderamiento femenino y los movimientos de apoyo a la igualdad de géneros, la infidelidad de la mujer todavía se encuentre tan estigmatizada en comparación a la infidelidad masculina”, señala el informe.

Y agrega: “De hecho, la estigmatización de la infidelidad femenina está tan interiorizada que las propias mujeres infieles declaran que les cuesta hablar sobre ello con cualquier persona, por más cercana que sea”.

FUENTE: NA/IFOP.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.