Con el sueño de toda persona que emprende una aventura lejos de su lugar natal para cambiar su vida, Néstor eligió Miami como su nuevo hogar para vivir junto a su familia. Después de realizar todos los trámites necesarios, desembarcaron en la anhelada ciudad donde los esperaba casa nueva, colegio nuevo y un primer emprendimiento que fracasó.
Comenzando el 2020, con un negocio que no funcionó, se sumó la pandemia y el argentino comenzó a desesperarse. Lejos de ser pastelero, Miotti se daba maña para hacer churros y quienes los habían probado estaban fascinados con ellos. Fue esto, lo que lo convenció y decidió inaugurar un foodtruck en Pembroke Pines de churros gourmet y lanzó la marca Churro World Co.
En diálogo con Infobae, el empresario de los churros declaró “Solo abrimos cinco horas al día y nos visitan 100 personas. Son un éxito, la gente los aprecia mucho. Vendemos aproximadamente 20.000 unidades por mes”.
“Vendo churros gourmet, vienen con dulce de leche, nutella, oreo, helado, sprinkles, ¡a la gente le encanta!” contó el argentino.
Comments