#ProvincialesPortada

Un avión proveniente de Córdoba sin permiso previo aterrizó en una estancia privada de la provincia

0
Banner Fragancias

El coordinador del Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Luciano Anastasi detalló que la aeronave descendió a suelo puntano en la estancia propiedad de Mario Acosta a unos diez kilometros de la localidad de La Toma.

Personal de Unidad Regional Nº 6 trabaja en el lugar junto a personal de Salud de la Provincia para realizar los controles sanitarios correspondientes.

Se trata de un avión de diez asientos, y según declaraciones de residentes de la estancia solo viajaron tres personas, de un total de catorce que se encontraban en el lugar al momento que llegan las autoridades policiales y sanitarias.

En el reporte provincial de este viernes, día 19 de aislamiento sanitario, el Gobernador informó que el Comité trabajaba, en ese momento, en la investigación del aterrizaje de una avioneta en un campo en La Toma que no habría cumplido el protocolo de ingreso a la provincia. “Si en el ingreso de esta avioneta hubo irregularidades y no han cumplido con los protocolos, bueno ‘el que rompe, paga’”, sentenció el mandatario.

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.