Policiales

Un hombre acusado de violar a su ex se trepó a un árbol: fue detenido

0
Los policías encontraron al acusado escondido arriba de un árbol. Foto: Unidad Regional VI.

Jorge Marcelo Arrieta, de 31 años, era intensamente buscado hace varios días por la Policía ya que estaba acusado de violar a su expareja. Finalmente, el hombre fue detenido esta tarde en la recta antes de llegar a La Toma, por ruta provincial N° 2.

No fue fácil atraparlo. Su abogado Esteban Busto les aseguró a las autoridades que su defendido tenía la intención de entregarse voluntariamente, tras una charla que tuvieron ambos en San Martín.

A las 14 de este jueves, Arrieta se trepó a un árbol en la ruta provincial N° 2, entre las localidades de La Toma y Paso Grande. Estaba a la vera del camino y sobre una isleta de árboles. Pidió por el juez, para que garantizara su integridad física, y amenazó con quitarse la vida con un cuchillo que empuñaba con su mano izquierda, a la altura del tórax. Los efectivos lograron calmarlo y se entregó.

Dale clic

En el operativo participaron miembros de la comisaría de San Martín, de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional N° 6 de La Toma y la sección Canes de la Unidad Regional N° 3 de Concarán.

Arrieta se había esfumado de San Martín hace más de una semana, después de irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, reducirla, amenazarla y someterla sexualmente.

Al parecer, Arrieta saltó desde un primer piso, corrió hacia un descampado y escapó después de que la víctima, de 33 años, lograra activar el botón antipánico que le habían dado luego de que a él le impusieran una restricción de acercamiento.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.