#PolicialesPortada

Un hombre de 39 años perdió la vida tras accidentarse en moto

0
Foto Relaciones Policiales
Banner Fragancias

Cuando los primeros efectivos de la Comisaría 11ª de Villa Mercedes llegaron al lugar del accidente, Cristian Arnaldo Flores aún estaba consciente, quejándose de un fuerte dolor en el pecho. Minutos antes, el hombre de 39 años había sufrido un accidente en su moto Brava 110, en un tramo de la ruta 2B. Las heridas que le provocó la caída terminaron cobrándose su vida una hora y media más tarde.

La Policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 21:40, a unos dos kilómetros de la Circunvalación Norte, en inmediaciones del predio de la fábrica Mastellone.

Los investigadores no precisaron si fue el propio motociclista quien les comentó que se cayó de la moto tras perder el control o si lo infirieron por las marcas en el suelo. Lo cierto es que del accidente no habría participado otro vehículo y que la Brava había chocado contra un cantero.

Flores fue trasladado al Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes en una ambulancia del Sempro, pero murió pasadas las 23 producto de un traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 11ª y del juzgado Penal 2 de Villa Mercedes.

 

Tu opinión es importante
Chango Mas

Comments

Comments are closed.