Policiales

Un hombre de 60 años murió electrocutado al intentar abrir un portón de chapa

0
Foto Ilustrativa Google Street View.

Un hombre de 60 años murió electrocutado este sábado en la madrugada, cuando intentaba abrir el portón de su vivienda, ubicada en Montevideo y Ayacucho de la ciudad de Villa Mecedes, que se había inundado tras el paso de un fuerte temporal. La víctima estaba acompañado por su esposa, quien dio aviso a emergencias.

AnuncioDale clic

La Policía recibió el llamado cerca de la 1:45, minutos después de que la lluvia parara. El personal del Sempro constató el fallecimiento del ciudadano Leonel Jesús correa Ramírez, en el lugar de la tragedia.

El Subcomisario Richard Gil, a cargo de la Comisaría 8ª de Villa Mercedes, precisó que Criminalística realiza las pericias para determinar las circunstancias del hecho, pero que las primeras apreciaciones determinaron que el portón no era eléctrico, y que probablemente la descarga se habría producido por una falla en el cableado o un corto circuito provocado por la humedad.

Anuncio Dale clic

La jueza de Instrucción 3 de Villa Mercedes, Mirta Ucelay, ordenó la investigación y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para la necropsia y luego se entregó a su familia.

 

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.