Policiales

Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por secuestrar a su expareja

0
Además de la condena a prisión, la Justicia ordenó decomisar el vehículo en el que Mercado secuestró a su víctima. Foto: Prensa Judicial.

Víctor Mercado fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión, tras ser hallado culpable del delito de privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de violencia, contra su ex pareja. La pena fue el resultado de la unificación de dos condenas debido a la reincidencia del acusado.

Dale clic

Además, la Cámara Penal Nº 2 Residual de San Luis dispuso el decomiso definitivo a favor del Estado Provincial, de la Volkswagen Amarok con la que el hombre de 45 años secuestró a su víctima en 2017, en La Toma.

El hecho fue sobre avenida Belgrano de esa localidad, donde el acusado abrió, atacó y subió por la fuerza a la mujer en su camioneta. Momentos después del secuestro, la víctima logró arrojarse del vehículo en movimiento y toda la secuencia fue vista por un policía que hacía una ronda por inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Mercado emprendió su escape hacia Villa Mercedes en su pickup y en esa carrera embistió a un auto estacionado. Finalmente fue apresado cuando llegaba a la casa de una de sus hijas.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.