Este domingo a la madrugada un hombre de 31 años irrumpió en una vivienda en la que había jóvenes mirando películas. Al ingresar a la habitación que alquilaba le secuestraron dos armas.
Este domingo, cerca de las 4:30, una mujer, de 35 años, pidió auxilio a la policía, cuando un hombre de 31, ingresó a su casa y amenazó con dispararle a su hija y a sus amigos con los que estaba mirando películas. Al llegar los oficiales lo detuvieron, minutos más tarde, al ingresar a la habitación de la vivienda que el agresor comparte con su abuela, encontraron entre sus pertenencias, dos armas con sus respectivos cartuchos y municiones.
Según Relaciones Policiales el incidente fue en la calle Lallemant al 2047, y se produjo cuando otro joven llegaba a la reunión. En ese momento apareció el agresor, de apellido Olguín, quien increpó verbalmente al amigo de la chica. Unos minutos más tarde Olguín volvió a acercase a ellos armado y los amenazó con dispararles.
Cuando el agresor percibió que el Personal del Comando Radioeléctrico llegaba a la casa, escapó hacia la vivienda en la que reside con su abuela. Con la autorización de la mujer, de 73 años, los uniformados ingresaron en una de las habitaciones y entre las pertenencias de Olguín, encontraron una pistola 9 milímetros, con siete municiones en su interior; un revólver calibre 32 largo; 8 cartuchos 12/70; 6 cartuchos calibre 16; 2 cartuchos calibre 24; 41 municiones calibre 38; 22 municiones calibre 32; 9 municiones calibre 9; y una sobaquera porta pistola.
Olguin está detenido en la Comisaría Seccional 2° por “averiguación de tenencia ilegal de arma de fuego”, y quedó a disposición del Juzgado del Crimen de turno.
Comments