Policiales

Un hombre mató a un adolescente de 16 años para robarle la campera

0
El momento en el que los motochorros atacan a Maximiliano. (Foto: Captura de video).

Raid de locura y muerte por las calles de Grand Bourg. El domingo, dos motochorros sorprendieron a un grupo de amigos que estaba conversando en la vereda y mataron a uno de ellos para sacarle la campera. La víctima fue identificada cono Maximiliano Ezequiel Guzmán. Tenía 16 años. Este caso recuerda al que ocurrió la semana pasada en Bernal, donde Lucas, un adolescente de 17años, fue apuñalado durante un robo cuando iba a la escuela en bicicleta.

Banner Tupperware

Recibió un tiro en el abdomen, fue trasladado al hospital local, pero a las pocas horas murió a raíz de la herida. Después de cometer el crimen, le robaron el auto a una mujer. El autor del disparo tenía que estar preso por otro asesinato cometido el año pasado y sigue prófugo.

El único aprehendido tiene 17 años. (Foto: Policía Bonaerense).

La violenta secuencia del asalto fue registrada por una cámara de seguridad de la localidad de oeste del Conurbano. Allí se ve al grupo de víctimas y a dos motochorros que llegan a punta de pistola. Dos logran correr, pero Maximiliano no pudo escapar, y finalmente fue asaltado y asesinado.

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.