Policiales

Un hombre murió apuñalado tras un disturbio en un barrio de la ciudad de San Luis

0
Foto ED

Ciudad de San Luis (ED) Una gresca entre vecinos terminó de la peor manera: dos hombres apuñalados, uno muerto. El trágico episodio ocurrió este martes cerca de las 22, en la manzana F del barrio Solidaridad, en la calle Clavel del Aire, a cien metros de Riobamba y en cercanías a la División Canes.

AnuncioDale clic

Según las primeras informaciones, recabadas de los testimonios de los vecinos, en medio del disturbio dos hombres se apuñalaron, uno fue herido en la espalda y el otro en el pecho. Al llegar el servicio del Sempro constató que el segundo no tenía signos vitales.

El otro hombre habría sido asistido por el personal médico en el lugar.

Anuncio Dale clic

Cuando llegó la Policía se vivieron momentos de tensión, ya que los familiares de la víctima estaban muy conmocionados y amenazaron con incendiar la vivienda del atacante.

Al cierre de esta edición, los investigadores estaban abocados a determinar las circunstancias del hecho y no habían difundido la identidad o la edad del hombre fallecido. En el lugar trabajaba el personal de Homicidios junto a los efectivos del COAR y de la División Canes.

Tu opinión es importante
Anuncio

Oportunidad

Comments

Comments are closed.