El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la manzana 7230 en el Barrio la Ribera de Villa Mercedes.
El fuego devoró un quincho que estaba construido al fondo de la vivienda donde habitan tres mayores y dos menores.
Se hicieron presente dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y lograron extinguir las llamas que causaron la destrucción del quincho.
No hubo que lamentar heridos, solo fueron daños materiales según nos relató una nieta de la propietaria de la vivienda, también nos comentó que la señora se encuentra bien de salud, pero con un estado de nervios importante ya que el lugar siniestrado había sido construido por su difunto esposo y actualmente se utilizaba para reuniones familiares.
Aun se desconoce los motivos que provocaron el fuego.
Comments