En una rápida respuesta de la justicia en Villa Mercedes, Nelson Oscar Yáñez, de 28 años de edad, enfrenta prisión preventiva por el delito de “Robo Calificado por el uso de Arma”. La decisión fue tomada por el Juzgado de Garantía N° 4, de la Segunda Circunscripción Judicial, tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Dirección General de Investigaciones (DDI-Villa Mercedes).
La detención de Yáñez tuvo lugar el 4 de octubre en su domicilio, después de una serie de diligencias investigativas y tres allanamientos en el Barrio Eva Perón. El delito por el cual fue imputado ocurrió el día anterior, en la madrugada, cuando, junto a un cómplice, asaltó a dos mujeres que trabajaban en un Carro Bar ubicado en la calle Pueyrredón y Rivadavia. Armado con un revólver, despojaron a las víctimas de sus pertenencias, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Las autoridades continúan sus esfuerzos para identificar y detener al cómplice de Yáñez. Este caso destaca la importancia de la rápida acción policial y judicial en la lucha contra la delincuencia en Villa Mercedes.
Comments