Policiales

Un joven motociclista perdió la vida al ser atropellado de frente por un automóvil

0

Brayan Gil de 24 años, que manejaba una moto Zanella RX (150 c.c) perdió la vida en la mañana de este sábado cuando un automóvil Audi negro, conducido por César Manrriquez (32 años) lo embistió de frente en la Ruta Nacional 147 a unos 200 metros del cruce con la Avenida Franco Pastore.

AnuncioDale clic

El jefe de Accidentología Vial, Ismael Sosa, confirmó que a Manrriquez, conductor del automóvil de alta gama se le realizó el control de alcoholemia y su resultado fue positivo en 1-.20 gr/l de alcohol en sangre. Por esto el fiscal Damián Sastre, presente en el lugar, decidió su detención.

Según la declaración brindada por Manrriquez, él circulaba por la ruta 147 en el tramo donde se está construyendo la nueva carpeta asfáltica en dirección oeste-este y en sentido contrario lo hacía la motocicleta.

Anuncio Dale clic

El hombre le dijo a la Policía que sintió un toque en la parte trasera derecha de su automóvil, hecho que le hizo perder el control y por eso se salió de su carril y atropelló al motociclista de frente.

Sosa indicó que sobre ese tercer automovilista no hay ningún otro detalle y tampoco consiguieron ningún testigo que confirme esa versión. Sin embargo, aclaró que el Audi efectivamente tiene un golpe y abolladura en la zona donde refirió el conductor detenido por la muerte del motociclista.

Cuando el personal de Accidentología Vial llegó al lugar del siniestro el cuerpo de Gil estaba a unos 70 metros de donde había sido el impacto. Y por las marcas que dejaron las ruedas del Audi en el asfalto, Sosa indicó que “vendría a una alta velocidad”.

También detalló que “la moto quedó despedazada y con varias de sus partes esparcidas por la banquina”.

Anuncio

Banner Fragancias

En estos momentos el cuerpo del joven motociclista está siendo peritado por el médico forense en la morgue judicial.

Info y foto: ED

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.