Policiales

Un joven murió aplastado en un accidente de tránsito en Juana Koslay

0
Info y Foto: ED

Este lunes, la tragedia alcanzó a un padre y a su hijo en la avenida Santos Ortiz, a la altura de la estación de servicio de la ciudad de Juana Koslay. Los hombres, que viajaban al este, quizás rumbo a su casa en Potrero de los Funes, fueron chocados desde atrás por una camioneta. El Volkswagen Polo en el que cirulaban estaba cargado con postes de madera, que fueron empujados por el otro vehículo y aprisionaron a Joel Alejandro Vigliarolo, causándole graves heridas. El joven, de 20 años, murió momentos más tarde en el Hospital San Luis.

AnuncioDale clic

El hecho ocurrió pasado el mediodía. Los Vigliarolo circulaban al este por Santos Ortiz con la intención de tomar avenida del Viento Chorrillero en la rotonda que está a la altura de la estación de servicio.

Según datos que brindó la subcomisario Nadia Guzmán, de la Comisaría 5ª de Juana Koslay, el chico habría ido al volante, pero deberán hablar con su padre para constatarlo.

Anuncio Dale clic

Detrás de ellos, en el mismo sentido y haciendo la misma maniobra, una mujer de apellido Cano Ortiz, a bordo de una camioneta Dodge Journey gris, impactó los postes, hizo que el Polo derrapara unos 10 metros hasta cruzar la ruta y los maderos aprisionaron a la víctima.

Testigos refirieron que su padre frenó a un conductor y trasladó el mismo al su hijo al hospital, pero a las 13 informaron su deceso.

Los Vigliarolo tienen domicilio en calle Los Eucaliptos de Potrero.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.