PolicialesPortadaVilla Mercedes

Un joven murió tras ser apuñalado en una pelea en Perú y Betbeder de Villa Mercedes

0
Foto: Pablo Quintana
Suscribite a los News VMI

Efectivos de la División Homicidios de la Unidad Regional II están abocados a determinar qué sucedió y quién fue el autor de la puñalada que este domingo terminó con la vida de un chico de 22 años en la ciudad de Villa Mercedes. El oficial principal Sebastián Tula, a cargo de esa división, comentó que están en plenas averiguaciones y que hay varios testigos del hecho demorados en una comisaría a la espera de que les tomen declaración. Esas personas y la víctima habrían participado de una riña que derivó en el asesinato.

Hasta el momento se sabe que la víctima, de quien no brindaron identidad, fue herida en la esquina de Perú y Betbeder, en la zona oeste de la ciudad, en cercanías del boliche Barrio Bajo, aunque la pelea en la que se vio involucrado habría iniciado en Rivadavia y Betbeder, a un costado del local.

Anuncio

Banner Tupperware

Tula mencionó que ninguno de los demorados fue detenido formalmente y que aún trabajan en la escena recolectando pruebas, pero que presumen que de la riña participaron más de tres personas, todas alcoholizadas.

Tras un llamado al 911, una ambulancia del Sempro acudió para atender a la víctima y trasudarla a un centro médico, pero el joven no resistió y murió en el camino. La médica que lo atendió indicó que tenía una herida punzo cortante en el pecho, aunque la autopsia develará la causa de muerte.

Anuncio

Banner Fragancias

La Policía identificó a unos cinco amigos que acompañaban al joven muerto, que también están en la comisaría. Mientras se recuperan, Homicidios trata de recabar información con el personal del boliche: ver si las cámaras de seguridad del local registraron algo y también la cámara de monitoreo del gobierno, que está por calle Sallorenzo.

Por el momento no dieron con el arma homicida.

Info: ED

Tu opinión es importante
Muchas gracias por considerar nuestro trabajo diario.

Tu aporte de $200 nos ayuda a cubrir algunos costos.

Comments

Comments are closed.