PolicialesVilla Mercedes

Un ladrón fue retenido por un comerciante pero lo que se descubrió en su mochila fue aún más sorprendente

0

En las últimas horas de la tarde de la antevispera, un incidente inusual sacudió la ciudad cuando un comerciante atrapó en el acto a un hombre que intentaba llevarse alimentos sin pagar en un multiventas ubicado en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y la calle Pescadores.

El individuo, un hombre de 47 años de edad, oriundo de la provincia de Neuquén y sin hogar, fue retenido mientras se solicitaba la asistencia de la policía. Al revisar la mochila en presencia de testigos, se encontraron varios objetos religiosos, incluyendo una teca de bronce de 15 cm, una teca guarda hostias, un pie de bronce para Copa con un crucifijo, un porta hostias de bronce con la inscripción “JHS”, una cuchara de plata de 6 cm, 11 pastillas de omeprazol de 20 mg, un denario tipo pulsera de plástico color celeste y la suma de doscientos setenta pesos de denominación argentina.

Horas más tarde, se determinó que estos objetos religiosos habían sido robados previamente de la Iglesia Jesús Obrero en la ciudad de Justo Daract. El caso se puso en conocimiento del Fiscal de Instrucción en turno, y el ladrón quedó bajo custodia policial a disposición del magistrado interventor.

Tu opinión es importante

Comments

Comments are closed.